ciclismo

Asier Hernandorena y Juan Díaz obtienen plaza para la Quebrantahuesos y la Treparriscos

Han sido los dos agraciados de esta semana en el concurso "Yo soy Quebrantahuesos" que realiza Radio Huesca a través de su página web

Una imagen de la anterior edición de la Quebrantahuesos, celebrada el mes de junio pasado / Rafael Gobantes
Una imagen de la anterior edición de la Quebrantahuesos, celebrada el mes de junio pasado / Rafael Gobantes

Asier Hernandorena San Miguel es el segundo ganador de una de las cinco plazas gratuitas que Radio Huesca sortea a través de su diario digital para la próxima Quebrantahuesos. Por su parte, Juan Díaz podrá participar -también, de forma gratuita- en la Treparriscos.

Radio Huesca y el Club Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen para la Quebrantahuesos y han puesto en marcha a través de la web www.radiohuesca.com en el sorteo de cinco plazas para participar en la prueba cicloturista más importante de España, que cumple 30 años, y otras tantas, para su ‘hermana pequeña’, la Treparriscos. Las plazas para participar en ambas pruebas, que se celebrarán en el mes de junio, están agotados desde hace semanas. Desde la web de Radio Huesca, se van a sortear durante cinco semanas, hasta el 15 de marzo, dos plazas cada viernes.

Participar es muy sencillo. Basta con acceder a la web, clicar en el banner "Yo soy Quebrantahuesos" y rellenar un formulario y enviarlo pinchando en el recuadro que existe en el final de esa misma página.

Los dorsales que se sortean son totalmente gratuitos. Entre todos los participantes, se sorteará el día 15 de marzo un portabicis de la marca Twocar.