balonmano

Asier Nieto: "Estar peleando por la Copa ASOBAL, habla muy bien de la trayectoria del equipo"

El Bada Huesca afronta con ilusión una semana con dos partidos ante Ademar León y el FC Barcelona

Manuel Lasauca y Asier Nieto durante la presentación
Manuel Lasauca y Asier Nieto durante la presentación

La plantilla del Bada Huesca está viviendo el buen momento del equipo con mucha responsabilidad y sabiendo que todavía queda mucho por delante y que los retos son bonitos. Para empezar se puede ser tercero en la primera vuelta si se gana este jueves a Ademar León y luego se está peleando los con los mejores en la clasificación y está también la fase final de la Copa del Rey.

Este martes se realizaba un acto en el gimnasio Centro Deportivo Alameda, patrocinador personal de Asier Nieto, en el que participaba el propio jugador y el técnico José Nolasco ,además del gerente la instalación, Manuel Lasauca, que ha reiterado su satisfacción con el apoyo brindado al club, que se prolonga desde que el conjunto ascendiera a Asobal. Además de contar con la presencia de los jugadores de la primera plantilla a diario en sus instalaciones, el gimnasio Alameda ofrece asesoramiento y refuerzo dentro de los programas de preparación física que siguen los jugadores en cada momento de la temporada.

Al Bada Huesca le espera “una semana dura, pero hay que valorar que estamos luchando por un puesto en la clasificación en que a priori no era por el que nos íbamos a pelear y creo que eso al final habla muy bien del equipo” decía el lateral del Bada Huesca.

Ademar no llega en su mejor momento porque “han perdido los dos últimos partidos, pero no hay que olvidar que es el Abanca Ademar León” el equipo está confiado con su juego, pero tienen los pies en el suelo, saben que los rivales que vienen son duros y que puede pasar de todo.

El equipo ha vuelto con ganas competir “El otro día no hicimos un partido brillante, pero creo que estuvimos muy sólidos” según comentaba Asier, el equipo está mejorando poco a poco, y eso se nota en los entrenamientos. “Yo creo que el jueves vamos a llegar muy bien preparados al partido”.

A principio de la temporada nadie se hubiera planteado que el Bada Huesca estaría luchando por una plaza en la Copa ASOBAL. “Estar peleando por una plaza en la Copa Asobal que solo van los tres primeros, creo que habla muy bien de la trayectoria del equipo, y es un aliciente extra que nos tiene que servir de motivación para ir a por todas en el partido”, señala Asier Nieto.

Lamenta que nos aficionados no puedan ver al equipo en directo con la gran temporada que está haciendo. Tiene molestias por un esguince, pero no le faltan ganas de estar en la pista con sus compañeros.