Actualidad
tenis

Asistencia del Club Tenis Monzón al Conde de Godó

El CTM fletó un autobús al campeonato disputado en Barcelona para que todas aquellas personas que quisieran disfrutar del mejor tenis pudieran hacerlo

Como es habitual, el pasado 23 de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge, el Club Tenis Monzón realizó la actividad de la salida al Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, en Barcelona, categoría ATP-500.

Se fletó un autobús para que aquellos que se apuntaran a la actividad pudieran trasladarse al evento, y disfrutar desde las 10h hasta las 18h del mejor tenis mundial de la semana.

Los pequeños pudieron disfrutar de sus ídolos Nadal, Djokovic, Bautista, Carreño, Thiem, Goffin... y presenciar tenis en directo; una actividad muy visual para ellos, y que sin duda, habrán cogido buena nota de lo que representa ser un jugador de tenis.

La actividad, organizada por CTM, estaba abierta para todos los públicos. Desde el club también quieren agradecer a las personas que les acompañaron de diversos clubes como Tenis Zoiti, Club Tenis Osca, SMA Barbastro y Club Tenis Binéfar, clubes con los que su implicación con el tenis y con los más pequeños es muy intensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00