Deportes
c.b. peñas

Atasco en el liderato de la liga LEB-Oro

Levitec Huesca tiene una semana complicada con partidos ante Canoe y Barça B

Levitec Huesca, junto a otros cuatro equipos encabezan la clasificación de la liga LEB-Oro. Lérida, Betis, Bilbao y Palencia acompañan a los oscenses en lo más alto de la tabla de una igualada competición en la zona alta. Esta semana hay doble jornada que permitirá desatascar la situación.

El quinteto de líderes abre hueco sobre sus perseguidores ya que con siete victorias aventajan en dos a los que llegan por detrás: Orense, Oviedo, Valladolid, Granada y Melilla. Por su parte, Palma y Canoe se quedan con cuatro victorias.

En la parte baja Barça B, Araberri y Castellón han ganado tres partidos, mientras que con dos victorias está Cáceres, en puestos de descenso junto a Coruña y Prat, que solamente han ganado un partido en las nueve jornadas disputadas.

La semana va a ser dura para los de Guillermo Arenas que el miércoles jugarán en la pista de Canoe y el domingo, por la tarde, recibirán al filial del F.C. Barcelona en el Palacio de los Deportes. Dos rivales que están por debajo en la clasificación de los peñistas y una buena oportunidad de seguir aspirando a continuar en la parte alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00