Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes
baloncesto

Atasco en la clasificación de la liga LEB-Oro

Empate entre el tercer y el séptimo clasificado con un líder destacado y la segunda plaza a una victoria para el Peñas

Quitando al Betis, primer clasificado de la liga LEB-Oro, sus perseguidores se encuentran muy igualados. Los sevillanos llevan 19 victorias, cinco más que el segundo clasificado, el Bilbao tras ganar en el Palacio de los Deportes ante Levitec Huesca. Entre el tercer clasificado y el séptimo llega el atasco, todos empatados a 13 victorias.

Séptimo es precisamente el Levitec Huesca, que ya ha jugado en esta segunda vuelta con los dos primeros, Betis y Bilbao, por lo que ahora se abre un calendario más accesible, aunque igualmente complicado. Los de Guillermo Arenas se encuentran en la tabla por detrás de Granada, Melilla, Orense y Oviedo.

Ahora toca un fin de semana de descanso para la disputa de la copa, coger fuerzas y jugar lo que resta de la segunda vuelta con la salvación conseguida y luchando por entrar en los play off de ascenso para culminar lo que ha sido una gran primera parte de campaña.

La siguiente cita para el conjunto verdiblanco será en la cancha de Cáceres, el viernes 15 de febrero a las 21 horas. El equipo entrenará hasta el miércoles, cuando disputará un amistoso frente al Tecnyconta Zaragoza de ACB, y tras ello tendrá fiesta hasta el domingo cuando se retomarán los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00