Deportes
TERCERA DIVISIÓN

Atlético de Monzón y Tamarite se llevan los derbis

Victorias de Monzón y Tamarite en los derbis ante Robres y Sariñena, empate del Almudévar en casa y derrotas para Binéfar, Sabiñánigo y San Lorenzo

La jornada tenía partidos muy interesantes en los que el At. Monzón se llevó un triunfo importante ante el Robres y el Tamarite conseguía frenar al Sariñena de Dani Martínez. Además, el Almudévar sigue atascado en casa y empataba con el Belchite y perdían el Sabiñánigo con el RZD Aragón, el San Lorenzo en Brea y el Binéfar en Borja.

El Monzón ganaba con un gol de Luis Costa en el minuto 22’ que le permite sumar su segunda victoria seguida. El Tamarite se imponía por 3-1 al Sariñena con goles de Arts, Feliu y Espinosa, para los monegrinos marcó Cota. Segunda derrota seguida de los de Dani Martínez que salen de los puestos de playoff.

Además, el Almudévar no pudo pasar del empate sin goles con el Belchite y por tercer partido seguido sigue sin ganar en su campo. El Sabi caía en el último minuto con el filial del Real Zaragoza. Mientras que el Binéfar y San Lorenzo se vieron superados con claridad por el Borja y el Brea. Los de Javi López siguen en descenso y sin conocer la victoria.

RESULTADOS:

BREA 3 - SAN LORENZO 0

ATLÉTICO DE MONZÓN 1 – ROBRES 0

BORJA 3 – BINÉFAR 1

ALMUDÉVAR 0 – BELCHITE 0

UTEBO 2 – CASETAS 0

SABIÑÁNIGO 0 – RZD ARAGÓN 1

TAMARITE 3 – SARIÑENA 1

SAN JUAN 3 – TARAZONA 2

ILLUECA 2 – CALAMOCHA 0

VILLANUEVA 1 – LA ALMUNIA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00