Deportes
FÚTBOL

El ascenso del Huesca B tendrá que esperar

Victorias para Robres y Sariñena en los derbis ante At. Monzón y Tamarite y positivo empate del Barbastro con el Zaragoza B en La Romareda

La jornada de este domingo añadió más emoción a las diferentes fases de la competición de Tercera División. Sin duda que la atención estaba en El Alcoraz donde el Huesca B vencía por 1-0 al Utebo, pero el triunfo del Brea por la mínima también en el campo del ascendido Teruel deja todo para la última jornada en la que los de Dani Aso se juegan el ascenso.

El gol dee Carlos Kevin le daba el triunfo ante el Utebo al Huesca que falló un penalti lanzado por Lafita. Todo se decidirá en Brea con tres puntos de ventaja de los azulgrana a los que les vale el ganar y el empate para ascender.

En la fase de playoff, el Barbastro empató 0-0 en La Romareda con el RZD Aragón y sigue liderando la clasificación. El Binéfar se queda tercero tras empatar con el Borja, también sin goles.

Y en la fase de ascenso, Atlético de Monzón, Sariñena y Robres van dando pasos importantes para la permanencia a falta de seis jornadas para el final. Por detrás el Almudévar, Tamarite y Fraga siguen luchando y aunque no es matemático las opciones son mínimas. El Sabi es el que ya está descendido.

Resultados:

ASCENSO

HUESCA B 1 UTEBO 0

BELCHITE 1 CUARTE 1

TERUEL 0 BREA 1

PLAYOFF

ILLUECA 1 CALAMOCHA 2

BINÉFAR 0 BORJA 0

RZD ARAGÓN 0 BARBASTRO 0

PERMANENCIA

SABIÑÁNIGO 0 VALDEFIERRO 0

VILLANUEVA 0 FRAGA 1

ROBRES 2 AT. MONZÓN 0

ÉPILA 0 CARIÑENA 0

SARIÑENA 2 TAMARITE 1

ALMUDÉVAR 3 SAN JUAN 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00