Deportes
golf

Avelino Mora gana la tercera jornada de la Liga Golf Guara

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Avelino Mora con 36 puntos, lo que le llevo a proclamarse vencedor scratch, y lo convierte en ganador de la tercera prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se coloco en el pódium Oscar Pinto con 39 puntos, secundado por Oh Hyun Chul, con 37 puntos. En la segunda categoría, hcp a partir de 15,1, brillo la tarjeta presentada por Javier Viñuales con 46 puntos, le siguió en la tabla con unos magníficos 45 puntos Luis Ciria.

Mora fue premiado con un jamón gran reserva Ferrer, un lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer y un green fee para un torneo organiado por I+GOLF. Pinto y Viñuales fueron obsequiados con Jamones Gran Reserva Ferrer y un simulador para 4 personas (9 hoyos) de I+GOLF y Hyun Chul y Ciria recibieron lotes de Charcutería selecta Cárnicas Ferrer y fitting en I+GOLF

Tras el reparto de puntos al concluir la tercera prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 527,50 puntos, seguido de Luis Ciria con 300, Mariano Oliva con 272. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 526,50 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 428,50 puntos y el tercer lugar, con 165 puntos es para Avelino Mora.

Por quinto año consecutivo, esta competición se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I. Era un trofeo abierto, en el podían formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00