golf

Avelino Mora se lleva la cuarta jornada de la Liga Golf de Guara

Contó con una nómina de casi 70 jugadores que disfrutaron de una gran jornada

golf
Los ganadores recibieron sus premios

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Avelino Mora con 38 puntos, lo que le llevo a proclamarse vencedor scratch, y lo convierte en ganador de la cuarta prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se colocó en el pódium José Mª Riva con 42 puntos, secundado por Enrique Algarate, con 40 puntos. En la segunda categoría, hándicap a partir de 15,1, brillo la tarjeta presentada por Jesús Fumanal, con 49 puntos, le siguió en la tabla con unos magníficos 42 puntos Carlos Diez.

En el apartado de las féminas sobresalió y se llevó el premio Claudia Lavado, con 64 puntos. En las categorías interiores se alzaron con la victoria, el benjamín Lorenzo Viñuales, con 38 puntos. El alevín, Javier Lara con 36 puntos y la infantil, María Velilla, con 30 puntos.

Mora fue premiado con un masaje All You Need en Beaty&Wellness Cristina Torrecilla + Fitting I+ Golf + lote de vino de Bodega Pirineos + 2 green fees en Golf de Peralada. Riva y Fumanal fueron obsequiados con un masaje All You Need en Beaty&Wellness Cristina Torrecilla + lote de vino de Bodega Pirineos y 2 green fees en Real Club de Golf de Cerdaña, y Algarate y Diez recibieron recibirán lotes de vino de Bodega Pirineos y 2 green fees Club de Golf de Sant Cugat.
Claudia Lavado, por ser la mejor femina, recibirá un masaje All You Need en Beaty&Wellness Cristina Torrecilla + 2 green fees en Golf Jundiz.

Los vencedores benjamines y alevines fueron premiados con una visera y la infantil con una funda impermeable para el móvil.

Tras el reparto de puntos al concluir la cuarta prueba, la clasificación de socios la encabeza Enrique Algarate con 396 puntos, seguido de Santiago Bronchal con 340, Ángel Escanero con 331. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Miguel Ángel Rey, con 420,50 puntos, secundado por Guillermo Rodriguez con 331 puntos y el tercer lugar es para Avelino Mora, con 328 puntos

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se ha unido este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.

La próxima y última cita será el 18/19 de septiembre.