Actualidad
CARRERA DE OBSTÁCULOS 

Axel Martín y Laura Esparza vencedores de la Edelweiss Race 13K

Los vencedores en la categoría 6K han sido Damián Iglesias y Rocío Redondo. En disfraces los denominados “Los leñadores “ y “ Truanes y Wikingos"

Este domingo se disputaba en Sabiñánigo, en la zona del Boulevard del Puente Sardas, junto a Pirenarium, la segunda edición de la “Edelweiss Race” que ha contado con un total de 140 inscritos, superando la cifra del año pasado.

En esta ocasión se había introducido como novedad la realización de dos circuitos que ofrece dos circuitos de distintos trazados y niveles. El de 13 kilómetros y 26 obstáculos para deportistas de mayor exigencia y que ha transcurrido por Sabiñánigo pueblo y los Capitiellos ha tenido como ganador a Axel Martín en segunda posición Joel Cruz de la Academia General Militar y tercero Raúl Capistros del club OCR. Aragón. El podio de la 13K femenina ha quedado encabezado por Laura Esparza del Zufarian Team, segunda Irene Feja del CD. Monzón y tercera Lucia Aller del Zufarian Team.

El otro circuito que se ha realizado ha sido el de 6 kilómetros y 22 obstáculos y los participantes lo han podido llevar a cabo compitiendo y de actividad de ocio disfrazado.

El vencedor ha sido Damián Iglesias, 2º Raúl Alconchel del Echeman y 3º Rubén Gil. En féminas la primera Rocío Redondo, segunda Patricia Solans del CCR Aragón y en tercera posición Carolina Durán.

En esta prueba de obstáculos, organizada por la Peña Edelweiss de la ciudad serrablesa, en la categoría de disfraces el primero el denominado “Los leñadores “ y en segunda posición “ Truanes y Wikingos”. Desde sus promotores “ satisfechso por el desarrollo de la prueba, el tiempo ha acompañado y de cara a una próxima edición el involucrar a más participantes de la localidad y comarcas”.

La parte negativa, fuera de sus promotores y organizadores, la salida de la 13K ha sufrido un retraso como consecuencia de la acción incívica de unos saboteadores nocturnos han colapsado la prueba echando basura en los contenedores de agua, botellas de cristal rotas en los caminos y han quitado las cintas que señaliza el circuito y que habían preparado con esfuerzo los "voluntarios" de la peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00