Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes
deporte

Ayerbe estrena equipo de fútbol sala femenino

Ayerbe y el Club Deportivo Futsal Oscense Femenino, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el fútbol sala y dar promoción a la localidad

El Ayuntamiento de Ayerbe quiere impulsar el deporte y concretamente el deporte femenino en el municipio y lo hace junto al equipo campeón autonómico, el Fútsal Oscense, quienes llevan años compitiendo y desarrollando un interesante proyecto en la modalidad de fútbol sala.

El deporte se unirá a la promoción turística, ya que el club llevará el nombre de la localidad tanto en su nombre oficial en la liga, como en la equipación, haciendo una importante promoción de la localidad en todo el territorio aragonés y dando a conocer sus atractivos turísticos.

Este acuerdo se materializará para dar nombre a los dos equipos del Fútsal que este año saldrán a competición, en 1ª y en 2ª categoría Autonómica. En la máxima categoría autonómica el Ayerbe Unizar Fútsal Oscense, será el único representante provincial, por lo que un año más, seguirán aspirando a conseguir el campeonato de liga para nuestra provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00