sd huesca

Ayuntamiento y Subdelegación preparan un dispositivo por si la SD Huesca consigue ascender

El objetivo sería evitar celebraciones multitudinarias en la ciudad

Aficionados oscenses en la plaza de Navarra celebrando el ascenso
Aficionados oscenses en la plaza de Navarra celebrando el ascenso en 2018

La Junta Local de Seguridad ha mantenido una primera toma de contacto para tratar qué hacer durante los días de las suspendidas fiestas de San Lorenzo y también se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un posible ascenso del Huesca a Primera División por lo que se pide a los aficionados que no hagan celebraciones multitudinarias como ha ocurrido en otras ciudades.

En la Junta se ha decidido cerrar los accesos a El Alcoraz el viernes en el partido que tiene que disputar la SD Huesca ante el Numancia a las 21 horas, mientras que en la plaza de Navarra solo se permitirá el tránsito de personas pero no la permanencia en la plaza.

Este dispositivo estaría preparado para el viernes y el lunes puesto que esa jornada se disputará el último partido en Gijón y podría darse, dependiendo de los resultados, en cualquiera de estas fechas el ascenso.

El Ayuntamiento de Huesca mantendrá estos días diferentes reuniones con la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca y con la S.D. Huesca para detallar y darles a conocer las medidas de seguridad que se han aprobado en la Junta Local de Seguridad.

Comentarios