Deportes
balonmano

Bada Huesca, a por al segunda victoria en Benidorm

El equipo de Nolasco viaja con la baja de Oier García y recupera a Zungri

Bada Huesca disputa su segundo partido de la Liga Asobal, después de ganar su primer partido ante Cangas en Benidorm. Será a las 18:00 ante un rival que tiene viejos conocidos en sus filas como Carlos Grau y Álvaro Cabanas. Los oscenses quieren seguir con la buena racha iniciada ante los gallegos y es que comenzar bien puede ser un paso muy importante para las aspiraciones de los de José Nolasco.

Como decía el técnico, "después de la victoria contra Frigorificos Morrazo, nos hemos quitado la presión para afrontar este partido de forma más tranquila". Será necesaria la participación de todos para frenar a un Benidorm fuerte con una gran defensa y una gran portería. "Estamos hablando de un equipo que consiguió un punto fuera de casa en la difícil cancha de Puente Genil y que nos será muy difícil poder superarle, pero vamos a intentar jugar con las armas que tenemos e intentar repetir un partido como el de Cangas", valoraba Nolasco.

En el equipo que dirige Zupo Equisoain, uno de los veteranos de guerra de los banquillos del balonmano español, cuenta con jugadores destacados como Pablo Simonet, Pavan, Revin, Leonardo Vial, o los ex del BM Huesca, Carlos Grau, y Álvaro Cabanas. Benidorm Lleva un punto merced al empate conseguido en Puente Genil en la primera jornada de liga, sera el debut en casa para los alicantinos en esta temporada.

Estudiar los puntos fuertes del Benidorm y las formas de neutralizarlos ha sido el principal objetivo en los entrenamientos de la semana, en la que Nolasco no ha podido contar con Oier García, que tiene una pequeña rotura muscular que le tendrá fuera del equipo unas semanas. Se reincorpora a las líneas del Bada Huesca Nicolas Zungri, recuperado de su lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00