Deportes
balonmano

Bada Huesca afronta la semana con doble cita ante Puente Genil y Granollers

Los oscenses esperan seguir con la buena racha de resultados y seguir sumando victorias

Parece que esta semana el Bada Huesca podrá tener continuidad en la competición y jugará dos partidos. El primero será este miércoles en la localidad andaluza de Puente Genil en uno de los encuentros que tienen aplazados los de José Nolasco. Además, el fin de semana está programado el domingo el correspondiente a la jornada 11 ante Granollers.

Dos partidos que se espera confirmen la mejoría que han evidenciado ante El Cisne y Benidorm los oscenses que a pesar de las alteraciones en el calendario están compitiendo bien y han empezado a sumar puntos de cara a una clasificación que sigue siendo una auténtica locura por la cantidad de encuentros que quedan pendientes.

El de Puente Genil se disputa este miércoles a las 20:45 horas y corresponde a las novena jornada que se tendría que haber jugado el 17 de octubre y que fue pospuesto por los casos de coronavirus de los cordobeses que ya este fin de semana pudieron jugar ante Logroño en un encuentro que perdieron por 27-23. Bada intentará sumar lo que sería su tercera victoria consecutiva.

Y luego tendrá que afronta el choque de la jornada 11 en Granollers el domingo día 1 de noviembre a las 12:30 horas. Cancha complicada con los catalanes ahora mismo ocupando la quinta plaza.

Todavía quedan por jugarse los partidos ante Nava, Aranda y Cuenca. El primero será el 25 de noviembre, el segundo el 2 de diciembre y el tercero, se ha confirmado este lunes, el miércoles día 9 del mismo mes. Esperemos que no haya más alteraciones y que la competición pueda ir poniéndose al día con casi 30 partidos que todavía están pendientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00