Deportes
balonmano

Bada Huesca afronta otra doble cita esta semana

El equipo oscense recibe a Villa de Aranda el miércoles y viaja Sinfín el sábado pendiente de una posible sanción a Tioumentsev

La plantilla del Balonmano Huesca tiene por delante otra intensa semana y así será hasta que finalice el año puesto que hay partidos miércoles y sábado sin descanso por lo apretado del calendario debido a los encuentros que están aplazados. De momento este miércoles visitará el Palacio de los Deportes el Villa de Aranda a las 19:30 horas.

Los burgaleses están teniendo muchos problemas y es que el coronarivus les ha pasado mucha factura en estos meses y ahora mismo es el colista con 3 puntos en once jornadas en las que ha ganado un partido y ha empatado otro. No será un encuentro fácil y es que seguro que vendrá dispuesto a sumar para mejorar la situación.

El sábado se visitará la pista de Sinfín, a las 18 horas, ante otro rival de la zona baja y que también lleva 3 puntos. Son dos encuentros para intentar recuperar la senda de la victoria.

En el Bada Huesca se está pendiente de una posible sanción a Tioumentsev a los que los colegiados lo expulsaron y le mostraron tarjeta azul por lo que es más que posible que el Comité de Competición le sancione con algún partido de suspensión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00