Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
balonmano

Bada Huesca afronta seis jornadas para mantener la ilusión

La recta final de la liga se presenta complicada y el objetivo es luchar por una buena clasificación

La Liga ASOBAL descansa durante dos semanas por la disputa de la fase final de la Copa del Rey y de los encuentros de la selección española por lo que el Bada Huesca aprovechará este periodo sin competición para recuperar jugadores y afrontar en las mejores condiciones la recta final de la liga. Se han complicado mucho las cosas para alcanzar los puestos europeos, pero todavía hay tiempo para conseguir una buena clasificación.

Tras el parón, el Bada afrontará dos partidos de forma consecutiva en casa ante Puente Genil y Bidasoa. Dos encuentros para hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes con un rival de la zona baja y otro que es la gran revelación de este año y que figura en el segundo puesto de la tabla. El primero será el día 20 de abril en plena Semana Santa.

Le seguirá la visita a Alconbendas, colista de la ASOBAL y casi ya descendido, para volver a jugar ante la afición con Ciudad Encantada, conjunto con el que se están jugando los de Nolasco la sexta plaza.

Las dos últimas jornadas serán ante Valladolid fuera y el colofón en casa con el FC Barcelona para despedir el año. Veremos la situación en esos momentos y la trascendencia de ambos choques, aunque el segundo suena a misión imposible.

Son seis partidos, cuatro de ellos en casa, donde el Bada Huesca quiere pelear por el máximo de puntos posible. Para ello necesita estar en las mejores condiciones, algo que no ha sucedido hasta ahora puesto que las bajas han lastrado mucho a los oscenses en encuentros importantes donde no se ha podido rendir al máximo nivel.

Lo primero en estos días es descansar de un intenso calendario y recuperar a los lesionados. A partir de allí volver a la competición con las pilas cargadas para un mes y medio donde el BM Huesca quiere mantener viva la ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00