balonmano

Bada Huesca aguanta un tiempo ante el FC Barcelona

Los catalanes vencían por 28-40 en un encuentro que se llevaron con tranquilidad en la segunda mitad

Bada Huesca FC Barcelona partido balonmano
El Bada Huesca no pudo con el potencial del FC Barcelona

Hoy por hoy jugar contra el FC Barcelona de balonmano para el resto de equipos de la ASOBAL es saber que las opciones de conseguir un buen resultado son mínimas y se vio claramente este sábado en el Palacio de los Deportes donde los catalanes pisaron un poco el acelerador y consiguieron vencer con claridad por 28-40 en un partido que al descanso señalaba un apretado 15-18.

Aguantaron bien el tipo los oscenses en un primer periodo donde hubo intensidad defensiva con intercambios de golpes que hacía que el resultado se mantuviera con igualdad hasta que en el minuto 15 los de Xavi Pascual se pusieran con 10-12.

Una pequeña renta que consiguieron neutralizar los de Nolasco con el 13-13. Siguió mandando el Barça que llegó al descanso con 15-18 a su favor.

La segunda parte fue otra historia y los errores de los altoaragoneses fueron penalizados por los catalanes que rápidamente marcaron distancias con el 17-24 y partir de allí ya no hubo historia. Bada lo intentaba pero le costaba mucho atacar y más defender para, a partir del minuto 20’ perder intensidad el juego y llegarse al final final 28-40 para el FC Barcelona.

Era un trámite que había que pasar y ahora a pensar en Valladolid el fin de semana que viene, una dura salida para intentar mantener el buen tono que se está viendo en los de José Nolasco que siguen entre los mejores de la liga.