balonmano

Bada Huesca ante otro reto importante en Pamplona

Los oscenses juegan este sábado ante un Anaitasuna necesitado por el irregular comienzo de liga

Entrenamiento balonmano Huesca
Bada Huesca tiene un partido complicado este sábado en Pamplona

Los oscenses siguen con el duro calendario y en esta ocasión visitan este sábado, a las 19 horas, la pista del Anaitasuna de Pamplona, una de las canchas más difíciles de la ASOBAL. El partido llega en un buen momento para los de José Nolasco que, a pesar del empate en casa con Logroño, están demostrando un alto nivel competitivo en lo que llevamos de liga. Anaitasuna ha comenzado con dudas y sabe que el encuentro es muy importante para no descolgarse de la zona alta de la clasificación.

Bada Huesca podrá contar con todo el equipo y se espera que Oier García pueda reaparecer, lo que sin duda es una buena noticia para el técnico. Nolasco señalaba que hay que aprovechar el buen momento, pero que hay que ser prudentes y seguir trabajando como se ha hecho hasta ahora. Se viene de muy buenas sensaciones que se esperan poder alargar en Pamplona con un buen resultado.

"Estamos hablando de retos difíciles, en el mismo nivel de Logroño y Guadalajara, por lo que tenemos que hacer un grandísimo partido para poder sacar cosas positivas" , apunta el técnico oscense.

Nolasco decía sobre el rival que en su pista es complicado ganar, pero este año ya ha perdido con León. Ahora viene de ganar de Puente Genil con claridad, lo que ha elevado la moral de los de Iñaki Aniz.

En sus filas destacan jugadores como Pujol, ex jugador del BM Huesca, Chocarro, Goñi, Ander Ugarte, otro ex de los oscenses, Nantes o Eduardo Salazar, entre otros. En definitiva, una plantilla muy completa para pelear por los puestos altos de la clasificación.

Anaitasuna y Bada Huesca ya se vieron las caras en pretemporada en el choque que se jugó en Barbastro y donde lamentablemente se lesionaba de gravedad Joao Pinto. En aquel partido ganaron los navarros.

Comentarios