balonmano

Bada Huesca busca ante Nava los puntos de la tranquilidad

Los oscenses juegan este sábado a las 18:30 horas un partido clave para eludir el descenso

BM Nava Bada Huesca partido balonmano
Bada Huesca intentará conseguir la victoria en la pista del BM Nava

El Bada Huesca tiene un encuentro muy importante puesto que ganar sería conseguir la tranquilidad definitiva en la clasificación puesto que ya ha conseguido evitar el descenso directo, pero queda la plaza de promoción que precisamente tiene ahora el BM Nava con 20 puntos, mientras que los oscenses suman 24 y podrían verse en apuros en las dos últimas jornadas.

Es verdad que es una situación complicada la que se podría dar, pero los de Nolasco quiere eludir cualquier fantasma y es que el calendario luego le lleva a recibir al potente Bidasoa en casa y cerrar en una pista difícil como la de Cuenca.

El Bada Huesca quiere hacer los deberes y se encontrará un pabellón volcado con los suyos puesto que Nava quiere salir de esa posición, alejarse de los dos últimos puestos e involucrar a otros equipos como Puente Genil y At. Valladolid a los que tiene cerca en la clasificación.

Con todo ello será un partido duro, como avisa José Nolasco, que sabe que es un día para no fallar, estar seguros en defensa y acertados en ataque. La buena noticia es que para ello dispone de todo el equipo que ha viajado sin bajas y eso es un factor fundamental como se ha visto durante la competición. Cuando los oscenses han podido contar con todo su potencial han hecho buenos partidos y han sumado puntos destacados en pistas complicadas.

Es un encuentro para “ponernos el mono de trabajo”, destaca un Nolasco que sabe que su equipo tiene que salir muy concentrado desde el minuto uno y que el esfuerzo será máximo durante todo el choque para conseguir un resultado favorable.