balonmano

Bada Huesca busca la segunda victoria consecutiva ante Nava

El equipo juega este miércoles el partido correspondiente a la primera jornada de liga

Bada Huesca El Cisne balonmano
Bada Huesca viene de sumar su primera victoria en Pontevedra

La ASOBAL va recuperando jornadas de su calendario, alterado por la covid-19 y este miércoles se disputan los encuentros que tendrían que haberse jugado en el inicio de la competición en septiembre. El Bada Huesca viaja a Nava de la Asunción donde jugará este miércoles a las 20 horas.

El equipo viene de jugar contra Dicsa Modular Cisne donde consiguió su primera victoria, y con las sensaciones que cogieron en Pontevedra van a luchar para conseguir sacar los máximos puntos posibles en estas jornadas que están por venir.

El Bada Huesca esta al completo para disputar esta jornada a excepción de los lesionados Domingo Luis Mosquera y Álvaro del Valle. “El hecho de ganar en Cisne nos ha dado un aire a nivel psicológico importante, ya que estábamos un poco bajos de ánimo” decía Nolasco. El míster vio reflejado el domingo en el partido todo lo practicado en pista durante estas semanas y eso es lo que busca básicamente un entrenador y un equipo.

Sobre Viveros Herol Bm. Nava, José Nolasco destacaba la experiencia y calidad de este equipo. Nava se ha reforzado este año con gente experimentada en la Liga Sacyr ASOBAL. En cuando a su defensa el míster resaltaba su portería. “Este equipo se caracteriza por tener una defensa bastante alta, sobre todo en zona central con jugadores fuertes que no dan muchas salidas”. A nivel de ataque despuntan en el uno contra uno, con lanzamiento exterior y el juego con el Pivote. El míster aseguraba que el punto más fuerte de este equipo es la calidad y la experiencia de sus jugadores.

La plantilla está ilusionada con este partido y es que es una buena oportunidad para ganar en confianza y afrontar los siguientes encuentros con más tranquilidad después de un inicio con tres derrotas donde las cosas no salieron como se esperaba ante Guadalajara, Valladolid y Bidasoa. La imagen con El Cisne ya fue mejor y sobre todo el resultado.

Comentarios