Deportes
balonmano

Bada Huesca busca la segunda victoria consecutiva ante Nava

El equipo juega este miércoles el partido correspondiente a la primera jornada de liga

La ASOBAL va recuperando jornadas de su calendario, alterado por la covid-19 y este miércoles se disputan los encuentros que tendrían que haberse jugado en el inicio de la competición en septiembre. El Bada Huesca viaja a Nava de la Asunción donde jugará este miércoles a las 20 horas.

El equipo viene de jugar contra Dicsa Modular Cisne donde consiguió su primera victoria, y con las sensaciones que cogieron en Pontevedra van a luchar para conseguir sacar los máximos puntos posibles en estas jornadas que están por venir.

El Bada Huesca esta al completo para disputar esta jornada a excepción de los lesionados Domingo Luis Mosquera y Álvaro del Valle. “El hecho de ganar en Cisne nos ha dado un aire a nivel psicológico importante, ya que estábamos un poco bajos de ánimo” decía Nolasco. El míster vio reflejado el domingo en el partido todo lo practicado en pista durante estas semanas y eso es lo que busca básicamente un entrenador y un equipo.

Sobre Viveros Herol Bm. Nava, José Nolasco destacaba la experiencia y calidad de este equipo. Nava se ha reforzado este año con gente experimentada en la Liga Sacyr ASOBAL. En cuando a su defensa el míster resaltaba su portería. “Este equipo se caracteriza por tener una defensa bastante alta, sobre todo en zona central con jugadores fuertes que no dan muchas salidas”. A nivel de ataque despuntan en el uno contra uno, con lanzamiento exterior y el juego con el Pivote. El míster aseguraba que el punto más fuerte de este equipo es la calidad y la experiencia de sus jugadores.

La plantilla está ilusionada con este partido y es que es una buena oportunidad para ganar en confianza y afrontar los siguientes encuentros con más tranquilidad después de un inicio con tres derrotas donde las cosas no salieron como se esperaba ante Guadalajara, Valladolid y Bidasoa. La imagen con El Cisne ya fue mejor y sobre todo el resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00