Deportes
balonmano

Bada Huesca busca un puesto entre los mejores en una ASOBAL más igualada que nunca

Los oscenses son quintos y están a dos puntos del Bidasoa, segundo clasificado y próximo rival

Tras la décima jornada disputada este fin de semana, la clasificación de la liga ASOBAL está más igualada que nunca. Hay diez equipos en cuatro puntos y desde el segundo al noveno la diferencia es de tres, cuando quedan cinco jornadas para cerrar la primera vuelta y decidir los tres equipos que acompañarán al FC Barcelona en la Copa ASOBAL.

Para analizar la marcha del equipo, este miércoles los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna contarán con la presencia del técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco. Será a partir de las 15:20 horas

El Bada Huesca es quinto y consiguió un punto muy importante en Puente Genil. Aunque pueda parecer poco, todo lo que sea sumar es bueno y es que cualquier cancha es muy complicada, como se está demostrando en esta campaña.

Los de José Nolasco tienen 12 puntos y tienen por delante a tres equipos, Granollers, Ademar León y Bidasoa, con 13. Precisamente el conjunto vasco es el próximo rival el sábado que viene en el Pabellón de Artaleku.

Si los oscenses son capaces de ganar, podrían dar un paso más en esa lucha por la Copa ASOBAL ya que la jornada tiene un Barça – Ademár León y salidas complicadas para Granollers a Valladolid y Logroño a Benidorm.

Pero tampoco será fácil sumar para los oscenses ante un Bidasoa que está siendo la gran revelación de la temporada. El objetivo de la semana es recuperar lesionados como Marcelo o Carmona que no pudieron jugar ante Puente Genil.

La liga está emocionante y disputada y Bada Huesca quiere seguir peleando por objetivos importantes como la Copa o competición europea al final de la temporada, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00