Deportes
deportes

Bada Huesca buscará ponérselo difícil al Barcelona como colofón a una fantástica temporada

Al equipo de Nolasco le ha tocado la cara más dura de la moneda en la 31ª Copa ASOBAL, aunque la peleará este sábado a las 20:30h en Santander

La temporada no ha terminado todavía para el Bada Huesca. Tras haber disputado la última jornada de liga contra Logroño, el equipo de Nolasco peleará todo lo posible por alcanzar la final de la Copa ASOBAL, aunque para ello deberá hacer un gran papel ante el FC Barcelona este sábado a partir de las 20:30h en Santander. Una dura prueba para dar por concluida una fantástica temporada o, quién sabe, si para alcanzar la final y disputarla ante Sinfín o Bidasoa Irún.

No obstante, desde el club son conscientes de que vencer al FC Barcelona se ha convertido desde hace muchos años en prácticamente una utopía, pues durante todo el año solo ha perdido un partido, la Final Four pendiente de la campaña anterior. Además, la suerte tampoco ha acompañado a los de Nolasco en ninguna de las ediciones de copa en las que ha estado o va a estar presente, pues se trata de la segunda vez que ha quedado emparejado con el conjunto blaugrana.

Se trata de la última competición de la temporada para el equipo rojo, con mucha carga física y cansancio acumulados, pero eso no será una excusa para dejarse todo en la cancha. Así lo expresaba José Nolasco: “Que nuestra afición esté tranquila, que vamos a dejarnos todo para intentar hacer un papel digno. Y si dentro está la posibilidad de darle un susto al Barcelona, bienvenido sea”.

En definitiva, el Bada Huesca se medirá al que Nolasco define como “el mejor equipo del mundo”, con jugadores de altísimo nivel y un “concepto de equipo que lo hace el más temible del mundo”. Lo más probable es que el conjunto oscense no pueda llegar a la final, pero haber llegado hasta aquí ya es todo un logro para culminar una temporada tan fantástica como la realizada. Con el rival más complicado delante, el Bada Huesca buscará dar la sorpresa. Si no es así, demostrará el gran equipo que ha sido de principio a fin y la dificultad que ha supuesto haber llegado tan lejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00