Deportes
balonmano

Bada Huesca cae ante Chambery por 28-23

Los oscenses jugarán el segundo amistoso en Francia el domingo ante Dunkerque

El Balonmano Huesca perdía su primer partido en el torneo que se disputa en Châtellerault ante el Chambery por 28-23. Al descanso los franceses dominaban por 14-8. Primer amistoso después de la vuelta a los entrenamientos donde se notó la inactividad tras un mes sin competir.

El marcador fue siempre favorable al Chambery que incluso llegó a tener una diferencia de 10 goles a su favor con 26-16. Una reacción final permitió recortar esa distancia y terminar con esos cinco goles de renta para los franceses.

Nolasco manifestaba al final que las sensaciones habían sido buenas y que eran conscientes de enfrentarse a un equipo del nivel de los franceses y tras un largo viaje que ha pasado factura. Además se han regalado muchos balones con errores que han permitido que Chambery haya marcado goles con facilidad de contraataque. Más contento estaba de la segunda parte donde se terminó ganando el parcial y donde, destacaba Nolasco, el equipo había competido.

El domingo se disputará el segundo encuentro a las 14:00h contra el Dunkerque con el que finalizará este torneo que tiene lugar en La Salle Omnisports de Châtellerault durante todo el fin de semana.

El Bada Huesca tiene por delante todavía dos semanas más para ir cogiendo el tono de cara a la segunda vuelta de la liga ASOBAL y luego pensar también en la Copa del Rey. El resto es mantener el nivel que se ha exhibido hasta ahora y mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación donde hay una corta distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00