Deportes
balonmano

Bada Huesca cae ante Granollers y cede terreno en la clasificación

Los oscenses no hicieron un buen partido y perdían por un claro 31-26

Había mucha ilusión en el partido de este miércoles en tierras catalanas, pero al final los vallesanos fueron superiores durante todo el choque y vencieron con comodidad por 31-26. Desde los primeros minutos Granollers mandó en el electrónico y al descanso el marcador era ya de 15-9 para los locales. Derrota ante un rival directo que frena las aspiraciones del Bada Huesca en la clasificación, aunque todavía queda mucha liga por delante.

La primera mitad fue clara donde los de Antonio Rama aprovecharon los errores de los de Nolasco para irse cómodamente en el marcador. Mala selección de tiro, con fallos claros desde seis metros, y una defensa muy vulnerable, fueron las claves.

Muchas facilidades que, lejos de corregirse, se aumentaron en la vuelta a la pista. No había reacción visitante y eso lo aprovechaba Granollers para dominar con hasta nueve goles de diferencia con el 22-13 que dejaba todo resultado a falta de muchos minutos.

Aunque se redujo la diferencia al 28-24, no había lugar a la sorpresa y el partido finalizaba con 31-26 a favor de Granollers. Mejoraron los de Nolasco en el segundo periodo y se unió la relajación de los locales para maquillar el resultado.

El maratón de partidos, unido a la baja de Oier García y los problemas físicos de algunos jugadores, está claro que han pasado factura en este encuentro. Ahora un respiro hasta el sábado día 31 que de nuevo hay que visitar la pista de Puente Genil, donde el Bada cayó eliminado hace una semana de la Copa del Rey, si bien la liga es otra historia.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00