balonmano

Bada Huesca cae en Valladolid

Los oscenses perdían por 31-30 en un partido donde faltó regularidad a los de Nolasco

Valladolid Bada Huesca balonmano
Bada Huesca volvía de vacío de la pista vallisoletana

Bada Huesca no pudo sumar nada positivo en la pista del At. Valladolid en un partido muy disputado donde los de José Nolasco se cruzaron con un rival que en su pista le tiene tomada la medida Una derrota que frena a los oscenses, pero que les mantiene en la zona alta de la clasificación.

El primer partido tuvo una primera parte muy igualada y con un abultado marcador 16-17, muchos goles lo que se traduce que los ataques se han impuesto a las defensas. Comenzó el choque muy igualado hasta el minuto 13’ donde los oscenses se ponían dos goles arriba 6-8, pero fue un espejismo porque en dos minutos los vallisoletanos con un parcial de 3-0 se colocaban 9-8, de allí hasta el descanso igualdad. No podían los de Nolasco irse más allá de tres goles llegándose al descanso un una mínima ventaja en el marcador 16-17 para los visitantes.

En la segunda mitad, los oscenses comenzaron muy bien situándose con 18-21 en el minuto cinco. Todo parecía ir bien pero cada vez el equipo iba a peor y la renta fue disminuyendo y en el minuto 16’ los locales ya ganaban de uno 25-24. Un error en un cambio dejó a los de Nolasco con cinco jugadores y lo aprovechó Valladolid para irse, a nueve minutos para el final, con tres 28-25-

Pero aún tuvo arrestos Bada Huesca y a falta de un minuto tuvo balón de empatar, pero el portero local salvó la acción y al final el resultado fue 31-30 para los vallisoletanos.

Derrota en un encuentro donde se encajaron muchos goles. Se cometieron muchos errores en defensa, donde no se estuvo como otros partidos, y el ataque con varias perdidas y lanzamientos fallidos privaron al Bada Huesca de llevarse algo positivo de Valladolid.

Derrota en una pista complicada y ahora a pensar en el partido del miercoles que viene en Guadalajara, encuentro aplazado, y pensar en sumar una nuevo triunfo para seguir entre los mejores en la clasificación de la ASOBAL.