balonmano

Bada Huesca cede al final con Guadalajara

Los oscenses perdieron por 27-25 en un disputado encuentro en el que fueron muchos minutos por delante en el electrónico

Bada Huesca Guadalajara partido balonmano
El partido finalizaba con triunfo local en el amistoso

Tercer partido amistoso de preparación para el Bada Huesca y tercera derrota, aunque en esta ocasión el choque estuvo más disputado que los que se jugaron en Francia donde José Nolasco no terminó contento, especialmente en el segundo. En Guadalajara, los oscenses fueron muchos minutos por delante en el marcador, pero al final acabaron cediendo por 27-25.

Al descanso el resultado era de 11 -14, después de ir por delante todo el primer periodo con una renta que llegó incluso a los 4 goles en el minuto 20. Aunque en la reanudación siguió dominando el BM Huesca, los locales fueron metiéndose cada vez más en el partido y en el minuto 55 se entró con 24-22 favorable a los alcarreños.

Al final, 27-25 en un partido más disputado y con mejores sensaciones que lo que se vio en Francia y peleado hasta el final, como quería Nolasco. Lógicamente con errores y cansancio acumulado por el trabajo realizado estos días y con el mal sabor de la derrota en los últimos instantes.

Ahora queda un partido el sábado en Noain ante Anaitasuna para cerrar esta ronda de amistosos y empezar a pensar en la vuelta a la competición el domingo día 3 de febrero a las 19 horas en el Pabellón O’Gatañal ante Cangas, en el comienzo de la segunda vuelta.

Comentarios