balonmano

Bada Huesca celebra asamblea de socios

Este jueves se conocerá también el calendario de liga ASOBAL para la próxima temporada

La asamblea apoyó la gestión del club oscense
Los socios conocerán el balance económico y proyecto deportivo en la asamblea

El Club Balonmano Huesca ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar, a partir de las 19,30 horas, en el Hotel Pedro I. En ella se conocerá el balance económico y el presupuesto de la temporada 2018/2019, que no sufrirá muchos cambios respecto a la línea que se está manteniendo en estas últimas campañas.

En el orden del día figura la aprobación del balance de ingresos y gastos de la temporada 2017/2018 y la propuesto económica para la próxima, así como la solicitud de autorización de la asamblea para que la junta directiva pueda concertar avales y operaciones de crédito. Si todo se aprueba, como es de esperar, se dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada que arrancará el día 1 de agosto.

Con los deberes hechos con la configuración de la plantilla, desde hace varios meses, el club se prepara para afrontar un nuevo año en la Liga ASOBAL y con retos importantes, pero sin perder de vista que lo principal es la permanencia e intentar terminar lo más alto posible.

El día 1 llegarán los jugadores y técnicos y comenzará la preparación durante seis intensas semanas para una liga que conocerá su calendario, también este jueves. Joao Pablo Pinto y Filipe Mota son las únicas caras nuevas.

Ademas se jugarán cuatro partidos de pretemporada ante Anaitasuna, Puente Genil, Sinfín y Puerto Sagunto donde los de Nolasco buscarán una buena puesta a punto para la liga.

Comentarios