Deportes
balonmano

Bada Huesca celebra asamblea de socios

Este jueves se conocerá también el calendario de liga ASOBAL para la próxima temporada

El Club Balonmano Huesca ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar, a partir de las 19,30 horas, en el Hotel Pedro I. En ella se conocerá el balance económico y el presupuesto de la temporada 2018/2019, que no sufrirá muchos cambios respecto a la línea que se está manteniendo en estas últimas campañas.

En el orden del día figura la aprobación del balance de ingresos y gastos de la temporada 2017/2018 y la propuesto económica para la próxima, así como la solicitud de autorización de la asamblea para que la junta directiva pueda concertar avales y operaciones de crédito. Si todo se aprueba, como es de esperar, se dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada que arrancará el día 1 de agosto.

Con los deberes hechos con la configuración de la plantilla, desde hace varios meses, el club se prepara para afrontar un nuevo año en la Liga ASOBAL y con retos importantes, pero sin perder de vista que lo principal es la permanencia e intentar terminar lo más alto posible.

El día 1 llegarán los jugadores y técnicos y comenzará la preparación durante seis intensas semanas para una liga que conocerá su calendario, también este jueves. Joao Pablo Pinto y Filipe Mota son las únicas caras nuevas.

Ademas se jugarán cuatro partidos de pretemporada ante Anaitasuna, Puente Genil, Sinfín y Puerto Sagunto donde los de Nolasco buscarán una buena puesta a punto para la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00