balonmano

Bada Huesca cierra la preparación con victoria ante el Billère

Los oscenses están preparados para volver a la competición el miércoles que viene ante Nava

Balonmano Huesca Bada Billere francés
El Bada Huesca vencía al Billère francés

Buen sabor de boca el que ha dejado este pretemporada que ha realizado el Bada Huesca durante este mes de enero y que se cerraba con victoria por 28-25 ante el Billère Handball Pau Pyrénées en el Palacio de los Deportes. En el partido ante los franceses no jugaron Asier Nieto, Oier García, y Montoya que se confía estén al cien por cien para la semana que viene.

Los de José Nolasco siempre fueron por delante en el marcador con rentas de tres y cuatro goles de ventaja y realizando una gran primera parte, llegando al descanso con ventaja en el marcador que señalaba 16-12 a favor de los oscenses.

En la reanudación, el equipo francés apretó más y maniato a los oscenses lo que le permitió ponerse con 17-16 en el electrónico y posteriormente 21-20, pero Bada Huesca volvió a imponer un mayor ritmo con mejoría defensiva y acierto en ataque, más acostumbrados a lo que se había visto en la primera vuelta de la liga, lo que le llevó a vencer por 28-25.

Buena piedra de toque y ya a pensar, tras el descanso del fin de semana, en la vuelta a la competición oficial el miércoles que viene en el Palacio de los Deportes ante BM Nava en el primer encuentro de la segunda vuelta.