Deportes
balonmano

Bada Huesca cierra la preparación con victoria ante el Billère

Los oscenses están preparados para volver a la competición el miércoles que viene ante Nava

Buen sabor de boca el que ha dejado este pretemporada que ha realizado el Bada Huesca durante este mes de enero y que se cerraba con victoria por 28-25 ante el Billère Handball Pau Pyrénées en el Palacio de los Deportes. En el partido ante los franceses no jugaron Asier Nieto, Oier García, y Montoya que se confía estén al cien por cien para la semana que viene.

Los de José Nolasco siempre fueron por delante en el marcador con rentas de tres y cuatro goles de ventaja y realizando una gran primera parte, llegando al descanso con ventaja en el marcador que señalaba 16-12 a favor de los oscenses.

En la reanudación, el equipo francés apretó más y maniato a los oscenses lo que le permitió ponerse con 17-16 en el electrónico y posteriormente 21-20, pero Bada Huesca volvió a imponer un mayor ritmo con mejoría defensiva y acierto en ataque, más acostumbrados a lo que se había visto en la primera vuelta de la liga, lo que le llevó a vencer por 28-25.

Buena piedra de toque y ya a pensar, tras el descanso del fin de semana, en la vuelta a la competición oficial el miércoles que viene en el Palacio de los Deportes ante BM Nava en el primer encuentro de la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00