Deportes
DEPORTES

Bada Huesca cierra la temporada con derrota ante el F. C. Barcelona

Los oscenses perdieron este sábado 27-47 ante los blaugrana que están a un gran nivel como se pone de manifiesto con el resultado

El Bada Huesca cierra la temporada con una derrota ante el F. C. Barcelona A por 27-47. Una gran diferencia en el marcador en el Palacio de los Deportes debido al gran potencial del oponente. Los catalanes, en el descanso, ya ganaban por 14-22.

Los oscenses mantenían el tipo los primeros cinco minutos de juego con un 3-4 en el marcador. Pero la esperanza duró poco. Los catalanes enseguida comenzaron a ampliar diferencias y llegaron al descanso con una ventaja de ocho puntos.

El Bada Huesca trataba de seguir el ritmo pero el ataque blaugrana era letal para los de Nolasco que no pudieron parar la avalancha que se les venía encima.

La segunda parte fue aún más dura para el equipo altoaragonés. Cada error de la defensa local o cada parada del portero del visitante se convertía en un rápido e imparable contrataque que dejaba prácticamente sin margen de maniobra a un Bada que perdió el encuentro con una diferencia de nada más y nada menos que veinte goles.

Es un resultado que demuestra el gran nivel del Barcelona que está preparando la Final Four de Colonia para el próximo fin de semana y que ha concluido la temporada con 29 victorias y un empate. El Palacio de los Deportes tenía un gran ambiente durante este encuentro que se disputaba este sábado y a donde acudían numerosos vecinos y visitantes. Un partido que tenía también un cariz emotivo porque servía para despedir a cuatro jugadores que dejan la plantilla del Bada: Félez, Zungri; Bonano y Carro.

Minutos antes de comenzar el partido, los jugadores del Bada Huesca hicieron el pasillo en señal de reconocimiento a su equipo filial que ha ascendido esta temporada a la Primera Nacional. El Bada Huesca, tras 30 partidos, ha terminado con 33 puntos en la sexta posición, empatado con Valladolid y Cuenca con los mismos puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00