Deportes
balonmano

Bada Huesca cierra los amistosos con otra derrota

Los oscenses perdían este sábado ante Anitasuna por 26-21

Aunque lo importante no son los resultados, está claro que los cuatro partidos que han disputado los oscenses en esta última semana no han salido como se esperaba y es que se han perdido los cuatro. El último este sábado en Noain ante Anaitasuna por 26-21 en un encuentro donde el Bada Huesca siempre fue por detrás en el marcador y al descanso ya caía por 13-9.

Queda una semana para la vuelta a la liga y sacar conclusiones de lo que se ha visto en estos partidos donde sobre todo en Francia, la diferencia con los rivales fue muy importante. Ante Guadalajara se fue ganando durante casi todo el choque y al final se acabó cayendo y ante Anaitasuna faltó ese punto de acierto en ataque y de intensidad defensiva ante un conjunto con mucho potencial.

En definitiva, que ahora llega la liga y es el momento que los de José Nolasco empiecen a dar el nivel que se vio en la primera vuelta para poder mantenerse en la zona alta de una clasificación muy igualada y donde se espera que la segunda sea muy disputada e intensa y hay que estar preparado para ello.

Con una semana por delante, toca entrenar y con la plantilla al completo preparar en las mejores condiciones la visita a la cancha del Cangas el domingo que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00