Deportes
balonmano

Bada Huesca cierra su plantilla con Oleksandr Nekrushets

Los oscenses ya tienen completado el equipo para la próxima temporada con tres fichajes

El Bada Huesca se ha dado prisa en cerrar su plantilla para la temporada que viene. El último en incorporarse es el lateral izquierdo de 22 años Oleksandr Nekrushets. Nacido en Braga, firma para las dos próximas temporadas. Mide 1,97, pesa 94 kilos y llega para reforzar la defensa del equipo. Junto al portero Miguel Espinha y el primera línea Janez Gucek, son los tres fichajes que junto a la renovación de 14 jugadores completan el equipo que dirigirá José Nolasco la campaña 20/21.

Oleksandr ha jugado en Madeira Sad, Arsenal da Devesa y en Ada/Ismai, dónde ha pasado la última temporada. El portugués-ucraniano ha jugado más de 40 partidos internacionales. En 2015-2016 jugó la Challenge Cup con ABC Uminho Braga con los que fue campeón. Dos años después volvió a jugar el Challange Cup con Madeira Sad llegando a semifinales. El lateral izquierdo ha jugado dos campeonatos de Europa, un sub 18 y sub 20, y un campeonato del mundo en el sub 19 llegando a alcanzar la séptima posición.

La plantilla queda compuesta por los porteros Dani Arguillas, Jorge Broto y Miguel Espinha y los jugadores Oier García, Alexander Tioumentsev, Adriá Pérez, Miguel Malo, Gerard Carmona, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Oleksandr Nekrushets.

Las bajas del equipo han sido Filipe Mota, Quique Camas, Jorge Gómez y Marco Mira, estos dos últimos que han decidido dejar el balonmano por motivos laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00