Deportes
balonmano

Bada Huesca da la bienvenida al nuevo año con una comida

Jugadores, técnicos y directivos confían en que la temporada pueda concluir con los objetivos marcados

El equipo volvía a los entrenamientos la pasada semana para cargar las pilas para la segunda vuelta de la temporada en la que el reto está en seguir entre los mejores de la ASOBAL en la liga y buscar la clasificación para la fase final de la Copa del Rey. Con la única ausencia de Bonnano que está con su selección en el Mundial, el resto siguen el plan establecido de trabajo hasta el día 2 de febrero.

Este martes, plantilla, técnicos y directivos hacían un alto para comer en la denominada comida de Año Nuevo y pasar un rato de convivencia en el Restaurante Las Torres. Una actividad de convivencia para demostrar, una vez más, el ambiente familiar que rodea a este club.

Esta semana llegan los primeros amistosos de este pretemporada invernal con el torneo que se disputará en Châtellerault el fin de semana del 18 al 20 de enero. Los rivales serán el Chambery y el Dunkerque. Además también participan el Ivry y el Porto. Luego se jugará Guadalajara el 23 contra BM. Guadalajara y el cuarto y último partido de pretemporada, se disputará en Noain el 26 contra el Helvetia Anaitasuna.

La vuelta la liga será en el Pabellón Municipal O Gatañal en Cangas del Morrazo el sábado 2 de febrero contra el Frigoríficos Morrazo para iniciar una segunda vuelta que se vaticina muy intensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00