balonmano

Bada Huesca da la cara pero no puede con Logroño

El equipo de Nolasco caía por 25-27 en un encuentro que se decantó para los riojanos en la segunda parte

Balonmano Huesca Logroño
El BM Huesca acusó las bajas y terminó perdiendo

Era un partido importante y ante un rival potente y al final el Bada Huesca acusó las bajas de Oier, Marco Mira y Teixeira y no pudo sumar un buen resultado. En el primer tiempo, el electrónico estuvo igualado, y al descanso se llegó con empate a 13. En el segundo fue donde los riojanos pusieron una marcha más y la falta de rotaciones en los de Nolasco le impidió mantener el ritmo y terminaron perdiendo por 25-27, diciendo adiós a las aspiraciones de conseguir la cuarta plaza.

Salió con ganas y en los primeros cinco minutos dominaban con 4-1 en el marcador. Pero los visitantes no querían sorpresas y apretaron para empatar 5-5, en los siguientes minutos. Bada Huesca lo intentaba de todas las formas posibles, pero no había manera de romper la defensa rival y por ello al descanso se llegaba con el resultado de 13-13.

Fue justo en la salida de vestuarios donde, con dos goles consecutivos, BM Logroño tomaba el mando. Pasaban los minutos y la falta de rotaciones pasaba factura para llegarse al minuto 11 co 17-21, a favor de los de Jota.

Bada Huesca no le perdía la cara y siete minutos después de se colocaban a dos goles con 21-23. Quedaba todavía mucho tiempo, pero las fuerzas estaban muy justas y allí estuvo la clave para que al final se llegara con 25-27, sin opciones de poder dar la sorpresa.

Derrota que deja a los altoaragoneses con 31 puntos en la sexta plaza, perdiendo un puesto que ahora es para Anaitasuna que suma 33. Por delante se distancian Logroño y Granollers con 36 puntos. La próxima salida será el sábado que viene a las 20 horas ante At. Valladolid.

Comentarios