Deportes
balonmano

Bada Huesca defiende su tercer puesto ante Puente Genil

Los oscenses juegan este sábado a las 17 horas en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca inicia el mes de abril tras el pleno de victorias de marzo contra Benidorm, El Cisne y Aranda y con la defensa del tercer puesto en juego en unas jornadas claves. El primer rival es Puente Genil, este sábado a las 17 horas, en el Palacio de los Deportes. Seguidamente se medirá a Cuenca, Granollers y Ademar León, equipos que figuran por detrás y que buscan la tercera plaza tambien.

El Bada Huesca está con ganas y “todos los jugadores están motivados”. Nolasco cuenta con casi todos sus jugadores para este encuentro, a excepción de Álvaro del Valle y Oier García que puede ser baja por una pequeña molestia en su pierna derecha.

El Ángel Ximénez Puente Genil tiene una buena dinámica de juego y están en un buen momento. Pero el Bada Huesca está en la misma sintonía. “Nos pillan en un buen momento, tanto a nivel físico como a nivel de juego”. Nolasco cree que para ganar este partido los jugadores tienen que saber jugarlo y está confiado en que sabrán hacerlo. Este equipo tiene tres jugadores que son los que marcan las diferencias a nivel ofensivo, como son Juan Castro, Joao Da Silva y Javi García. “Ante dificultades estos jugadores son los que sacan el partido hacia delante” Son jugadores experimentados y de calidad que saben lo que se hacen.

No será un partido fácil, ninguno de los que el Bada Huesca va a jugar este mes de abril será fácil, pero hay que disfrutar del momento y confiar en el equipo “va a ser un partido muy bonito, pero también muy duro.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00