Deportes
balonmano

Bada Huesca descansa antes del programa doble ante Sinfín y Ademar León

El equipo tendrá dos partidos la próxima semana para intentar seguir mirando hacia arriba en la clasificación

La plantilla del Bada Huesca descansa este fin de semana que no hay liga, pero sin demasiada relajación ya que el miércoles de nuevo hay competición y hay que visitar al Sinfín en su cancha y luego recibir el domingo al Ademar León. Los de Nolasco se han ido a este parón con un triunfo muy importante ante Antequera que le ha permitido tomar un poco de aire en la clasificación, aunque todavía queda mucho que mejorar.

La recuperación de Alex Marcelo ha sido otra buena noticia. Todavía quedan fuera por lesión Gerard Carmona y Asier Nieto y durante estos días se confía que los jugadores tocados puedan recuperarse y llegar en mejores condiciones a los próximos encuentros.

El miércoles se jugará a las 20:00 horas en la pista del conjunto cántabro del Sinfín donde le espera un rival que está penúltimo con 4 puntos, mientras que Bada Huesca está tres puestos por encima con 7. Será por lo tanto otra cita importante para seguir dando pasos adelante.

Ya el domingo a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes recibirá a Ademar León que no está nada fino y ahora tiene tan solo un punto más que los de Nolasco y está justo por delante en la tabla.

Dos partidos para intentar confirmar la reacción y demostrar que el equipo puede dar más de sí, recuperando efectivos y mejorando aspectos del juego en los que las cosas no se han hecho bien y que poco a poco parece que van saliendo mejor en la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00