Deportes
balonmano

Bada Huesca despide el año ante la selección de Qatar

El combinado que dirige Valero Rivera está preparando el Mundial que se disputará en enero

Tras completar una magnífica primera vuelta, al margen de no haber conseguido la clasificación para la Copa ASOBAL, la afición del Bada Huesca tendrá la oportunidad de despedir este año con el equipo este domingo, 16 de diciembre, en el partido que enfrenta a los de José Nolasco ante la selección de Qatar que comenzará a las 17:00. La entrada será gratuita para todos los socios del Bada Huesca.

Este acto permitirá ver en acción a los jugadores oscenses, pero también a otras figuras destacadas de este deporte que integran el combinado qatarí, empezando por su entrenador, el conocido técnico Valero Rivera. La selección de Qatar se proclamó hace ahora cuatro años subcampeona del Mundial, como carta de presentación en sus aspiraciones de ser una de las grandes potencias internacionales del balonmano internacional.

Dentro de su preparación, Qatar se concentra en España, pasando por la capital oscense para enfrentarse al Bada Huesca, para participar en el XXVI Campeonato Mundial de Balonmano Masculino que se celebrará conjuntamente en Alemania y Dinamarca entre el 10 y el 27 de enero de 2019.

El BM Huesca jugará este encuentro y se irá de vacaciones antes después de Navidad. Está previsto que luego la plantilla regrese y realice un trabajo especifico de cara a la segunda parte de la temporada. También habrá varios partidos amistosos para completar esa preparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00