Deportes
balonmano

Bada Huesca despide el año en casa ante el At. Valladolid

Los de José Nolasco apuran en las dos últimas jornadas su presencia en la Copa ASOBAL

Se cierra el año 2018 en el Palacio de los Deportes para el BM Huesca con un interesante encuentro ante el At. Valladolid, a partir de las 21:00 horas. Es la penúltima jornada de la primera vuelta, tras el triunfo en Cuenca, a la que se llega con opciones todavía de clasificación para la Copa ASOBAL. No es fácil, pero todavía es posible. De momento, lo que tienen que hacer los de José Nolasco es ganar y esperar el pinchazo de alguno de los rivales directos. Al jugar la última jornada con el FC Barcelona en el Palau, las opciones de los oscenses son menores, salvo sorpresa.

Bada Huesca viene de hacer un buen partido en Cuenca, sobre todo en la segunda mitad, donde superó al equipo local con claridad. El técnico se mostraba satisfecho por esa respuesta del equipo en una de las canchas más complicadas de la liga.

Ahora hay que refrendarlo ante el At. Valladolid que está en la zona media de la clasificación. En sus filas destacan César Pérez, Diego Camino, Adrián Fernández, Abel Serdio y Víctor Rodríguez, como algunos de los más importantes, dirigidos David Pisonero. Los vallisoletanos han ganado seis encuentros, han perdido otros seis y han empatado uno. En la pasada jornada conseguía vencer a Puente Genil en el Polideportivo Huerta del Rey.

“El Atlético de Valladolid es un rival que siempre nos ha costado mucho ganarles. Es un equipo muy duro, que tiene muy buenos jugadores y mucho banquillo, aunque han tenido lesiones, las incorporaciones que han hecho este año han aumentado su nivel”, decía Nolasco,

Se espera contar con todo el equipo en este partido, aunque algunos jugadores estaban algo tocados, en el que se despide el año y una primera vuelta que, aunque no se consiga la clasificación, será espectacular por el rendimiento de los oscenses que han ganado en pistas como Guadalajara, Pamplona y Cuenca, mostrándose en casa como un equipo también muy difícil de batir y donde los puntos que se han escapado han sido ante rivales con mucho potencial y, en algún caso, con actuaciones arbitrales polémicas.

Ahora mismo, los oscenses son quintos con 16 puntos, los mismos de Granollers que es cuarto. Por delante están el Ademar León con 17 y Bidasoa con 19. El líder es el Barça con 26 puntos, pleno de victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00