Deportes
balonmano

Bada Huesca despide la liga en casa ante Cangas

El partido se disputa este sábado, a las 17 horas, en el Palacio de los Deportes

Partido de despedidas el que se juega este sábado en el Palacio de los Deportes y es que, además de ser el último del campeonato en casa, dicen adiós ante los aficionados los jugadores Teixeira, Ciric, Dijá y Lucas Abadía que la temporada que viene no continuarán en el conjunto oscense. El objetivo es ganar y seguir aspirando al quinto puesto. Marco Mira es baja y Bonnano duda, ya que se lesionaba en el último entrenamiento.

Poner un buen colofón en casa es la idea de los de José Nolasco ante un Cangas que no se juega nada y que ha conseguido la permanencia después de realizar una gran segunda vuelta. Por ello, el técnico oscense reconocía que será un partido complicado puesto que los gallegos están llevando una buena dinámica y son un conjunto totalmente distinto al de la primera vuelta, que se movió durante casi toda la liga en la zona de descenso y ha conseguido salir.

Hay que ganar y esperar que Anaitasuna pierda con el FC Barcelona para seguir teniendo opciones de ser quinto y jugar en Europa la próxima temporada. El Bada Huesca está obligado a vencer en los dos partidos que restan y que los navarros pierdan los dos. En medio está Ciudad Encantada, que precisamente es el último rival de los de Nolasco.

La afición tendrá la oportunidad de despedir al equipo tras una brillante temporada en la que se ha peleado en todos los partidos y poniendo en apuros a los equipos de la parte alta, con un alto nivel competitivo que se vio truncado por las lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00