balonmano

Bada Huesca despide la temporada en Cuenca

Los oscenses quieren poner un buen colofón y todavía aspiran a la quinta plaza

Ciudad Encantada balonmano
Los oscenses visitan una pista complicada / BM Ciudad Encantada

El Bada Huesca disputa este sábado en Cuenca, a las 17 horas, el último partido de liga en una jornada en la que todavía tiene opciones de poder alcanzar el quinto puesto, que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada. Los de Nolasco preparan la visita a la cancha de Ciudad Encantada sin presión y con ganas de hacer un buen partido y de no renunciar a nada. No solamente hay que ganar, sino que además hay que esperar la derrota de Anaitasuna en Zamora.

Según José Nolasco, en ningún momento se plantean no pelear esa posibilidad, por muy remota que pueda parecer sobre el papel. "Es el último esfuerzo y que va a ser un partido muy bonito, con un gran ambiente, y estamos muy metidos en la idea de luchar, porque hay posibilidades, y vamos a intentarlo", explica el técnico, esperando que si ese quinto puesto se escapa será por lo que ocurra en otros encuentros que no dependen de su equipo.

Ciudad Encantada es un buen equipo que, además, depende de sí mismo para mantener esa quinta plaza por lo que se espera un rival duro y con un ambiente volcado con los suyos que también quieren hacer historia con esa posición y la clasificación europea.

Pase lo que pase, la temporada ha sido muy buena, y sería perfecto conseguir el triunfo y demostrar que los oscenses han peleado hasta el último partido por sus aspiraciones clasificatorias.

La plantilla ha viajado con la baja de Marco Mira y la duda de Bonnano, que ya no pudo jugar en el último encuentro ante el Cangas.

Comentarios