balonmano

Bada Huesca disputa su primera final ante Logroño

El equipo de José Nolasco juega este miércoles, a las 20:30, un partido vital en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca Cuenca Palacio de los Deportes balonmano
Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes donde no puede dejar escapar más puntos

Tal cual está la situación, el Bada Huesca necesita sumar ante el BM Logroño en un encuentro de máxima dificultad, pero donde los de José Nolasco tienen que darlo todo en la pista para intentar conseguir el triunfo. Tanto la plantilla como el técnico han pedido más que nunca el apoyo de la afición y se espera que este miércoles las gradas del Palacio de los Deportes cuenten con ese respaldo que necesita más que nunca el equipo.

“Todos juntos en el Palacio remaremos para superar al Balonmano La Rioja”, se dice en las redes sociales del club. El entrenador habla de un momento “complicado, vernos abajo no se hace tragar bien. Empezó mal desde el principio con un montón de lesionados y cada vez nos hemos visto más metidos en el hoyo”, decía José Nolasco.

El entrenador es optimista y piensa en que el partido ante Logroño habrá opciones y “podemos hacerles daño”. Además recuerda que excepto contra el Barça y Valladolid, “en el resto de partidos hemos competido en todos”. Estar más unidos que nunca y recuperar la mejor versión de algunos jugadores, que aunque han dejado atrás las lesiones no están al cien por cien, son los objetivos más inmediatos para dar un vuelco a la situación.

El jugador Iván Montoya reconocía que las cosas no están saliendo como se esperaba y que estos partidos que quedan para cerrar el año son fundamentales para dar ese paso que permita ganar en tranquilidad. Más allá de cargarse de presión, la idea es que todo el equipo esté lo más mentalizado posible y se pueda sumar los dos puntos ante Logroño.

Tras recibir a los riojanos hay que visitar a Cangas en su pista y cerrar la primera vuelta el miércoles que viene de nuevo en el Palacio de los Deportes ante Nava, uno de los ascendidos que está haciendo una buena primera fase del campeonato. Tras partidos claves para un Bada Huesca que no se había visto en esta situación desde hace muchas temporadas.

Comentarios