balonmano

Bada Huesca disputa un amistoso ante Bidasoa

Los de José Nolasco reciben al conjunto vasco este miércoles a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca entrenamiento balonmano
Bada Huesca lleva ya dos semanas de preparación

Para completar los entrenamientos que lleva realizando el Bada Huesca desde el pasado 8 de enero se han programado dos partidos amistosos durante estas semanas y el primero tendrá lugar este miércoles ante Bidasoa, uno de los rivales potentes de la ASOBAL y que será una buena piedra de toque. El partido se disputa a puerta cerrada en la cancha oscense.

José Nolasco dará descanso a Oier y Mosquera que están con problemas físicos y no se les forzará para que puedan recuperarse bien para la vuelta de la competición. El técnico analiza esta preparación viendo al equipo descansado y con ganas tras una primera vuelta muy dura. “La segunda vuelta va a ser exigente y tenemos la sombra del covid y vamos cogiendo el estado de forma”, indicaba.

Se trata de “cargar las baterías” y más ante un rival potente que será “una buena piedra de toque. No será como un partido de liga y cada uno tendrá su plan”, apunta el entrenador del Bada Huesca.

La plantilla está trabajando bien y para Nolasco es un buen momento para mejorar aspectos tácticos del juego y también buscar una buena preparación porque en febrero vuelve otro intenso calendario de partidos.