Deportes
balonmano

Bada Huesca disputa un nuevo amistoso ante Guadalajara

El equipo oscense juega este miércoles el tercer partido de preparación antes de volver a la competición oficial

Tras los partidos en Francia, donde el Bada Huesca perdió los dos encuentros, llega la tercera prueba de esta pretemporada que están haciendo los de José Nolasco antes de volver a la liga el día 2 de febrero. Fueron dos partidos ante Chambery y Dunkerque donde se vio la falta de ritmo de competición y, además, el técnico no acabó contento con la actitud de los suyos en algunos momentos, especialmente en el segundo choque. Toca mejorar y ante Guadalajara puede ser una buena piedra de toque para ello.

Ha vuelto ya Bonanno de jugar el Mundial con su selección, pero no jugará todavía puesto que se la dado unos días de descanso para su total recuperación, como confirmaba el técnico. Para Nolasco, los partidos en Francia dejaron cosas positivas y negativas. En lo positivo, que ante Chambery se hizo un buen encuentro, contando el largo viaje, otro tipo de balonmano y de arbitraje. En lo negativo, que en el segundo se cometieron muchos errores y el equipo se dejó llevar hasta el punto que el entrenador del BM Huesca lo califica como el peor partido de todo lo que llevamos de temporada.

Para Guadalajara espera una reacción y una motivación puesto que hay que seguir trabajando aspectos importantes en defensa y ofensivos, de cara a la liga. El choque comenzará a las 19 horas para evitar la coincidencia con el partido de la selección española en el Mundial ante Alemania.

Tras este partido en Guadalajara, el último partido de pretemporada se disputará en Noain el sábado 26 de enero contra el Anaitasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00