Deportes
balonmano

Bada Huesca disputará cuatro partidos de pretemporada

Anaitasuna, Puente Genil, Sinfín y Puerto Sagunto, rivales de los oscenses en su preparación

El equipo comenzará la pretemporada el próximo día 1 de agosto con el tradicional acto de bienvenida a la plantilla. Los reconocimientos médicos darán paso a los entrenamientos para afrontar seis semanas de preparación de cara a la temporada. Este jueves se conocerá el calendario y, además, está previsto que se celebre la asamblea de socios de cara a una campaña ilusionante y con nuevos retos, con un equipo bastante similar y es que solamente hay dos caras nuevas que son los portugueses Joao Pablo Pinto y Filipe Mota.

Después de las fiestas de San Lorenzo llegarán los amistosos. El primero será el viernes, día 17 de agosto, en Barbastro ante Helveitia Anaitasuna. Posteriormente se jugará en Santander ante Puente Genil y Sinfín, los días 24 y 25, cita tradicional ya en los últimos años. La cuarta prueba y la última antes de la liga será ante la afición el viernes 31 de agosto en la presentación en casa con Puerto Sagunto.

Cuatro encuentros, que sumados a los entrenamientos, tienen que servir para preparar la liga que comenzará en septiembre. Con José Nolasco en el banquillo y la continuidad de la mayoría de la plantilla, el objetivo será conjuntar cuanto antes a los dos nuevos jugadores y preparar los sistemas de juego que quiere introducir el técnico para hacer un equipo lo más competitivo posible.

Por otro lado, este jueves se celebrará la asamblea de socios. Será a las 19.30 horas en el Hotel Pedro I y allí se conocerán el balance económico, con el presupuesto para la próxima temporada, y además los proyectos del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00