balonmano

Bada Huesca disputará dos amistosos ante Bidasoa y Billerè

El equipo jugará los días 20 y 29 de enero dos encuentros de preparación antes de volver a la competición

Balonmano Huesca Bada Billere Francia
El Billerè francés en una de sus visitas a Huesca para disputar un amistoso volverá el 29 de enero

El conjunto oscense se prepara durante este mes de enero para el inicio de la segunda vuelta. Para ello el Bada Huesca jugará dos amistosos. El primero de ellos contra el Bidasoa Irún, el día 20 a las 19:30 horas y el segundo, contra el conjunto francés, el Billère Handball Pau Pyrénées, el 29 a las 17 horas, ambos en el Palacio de los Deportes.

Dos encuentros para completar esa preparación de cara a la vuelta a la competición en febrero con un exigente calendario, tanto en liga con la Copa del Rey. Además todavía hay que jugar el partido pendiente ante Ademar León que definirá la clasificación de la primera vuelta con opciones de ser terceros.

Muchos alicientes para una segunda parte de campeonato donde el equipo quiere mantener el nivel exhibido hasta ahora. Durante el mes de febrero se disputarán seis encuentros.

Los de Nolasco tendrán su primer partido de Liga Sacyr ASOBAL el 3 de febrero contra Balonmano Nava, que tuvo un mal inicio, aunque, los últimos partidos consiguió retomar el camino y salir de puestos de descenso con su nuevo técnico, Zupo Equisoain, todo un veterano de los banquillos de la liga.