Deportes
balonmano

Bada Huesca empata ante Sinfín en un intenso partido

El resultado final fue de 32-32, aunque cualquiera de los dos podría haber ganado

El Balonmano Huesca sabía que sería una salida complicada, como así fue, y es que el Sinfín no se dio por vencido en ningún momento, a pesar que en la primera mitad los de José Nolasco dominaron con claridad para llegarse al descanso con 12-18 a su favor. Pero la reacción local en el segundo tiempo hizo que los locales se pusieran por delante y se vivieran unos minutos finales emocionantes en los que cualquiera de los dos podría haber ganado. Al final empate 32-32 y un punto más para el Bada que le mantiene en la zona alta de la clasificación.

El comienzo fue mejor para los oscenses que tuvieron una buena salida con un parcial de 0-5. Reaccionó Sinfín que llegó a colocarse 9-10 y otro tirón de los de Nolasco les llevó al descanso con un 12-18, tras un buen primer tiempo con intensidad defensiva y un buen acierto en ataque en un choque vibrante.

Pero Sinfín demostró porque es la revelación de la liga y apretó los dientes y fue recortando esa ventaja hasta que se colocó con un parcial de 7-1 que le permitía igualar el marcador y darle la vuelta con el 21-20.

Comenzaba otro partido con igualdad y dos equipos que se empleaban a fondo en la pista. Con alternativas en el electrónico se llegó al final y cualquiera de los dos podría haber ganado. Tal vez estuvieron más cerca los visitantes, pero el último gol de Torriko igualaba con el 32-32 final.

No se puede considerar un mal punto, aunque para Nolasco sabía a poco y es que se volvieron a cometer errores claves que fueron determinantes para no haber terminando ganando. En la clasificación, el Bada Huesca se queda en la quinta plaza con 22 puntos, igualado con Logroño. Por delante están Granollers con 24 y Bidasoa con 25, además del Barça como líder destacado con 36. Por detrás de los oscenses están León con 21 puntos y Sinfín con 20. Una clasificación donde no hay tregua.

En la próxima jornada el Bada Huesca jugará el viernes en el Palacio de los Deportes ante Guadalajara, a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00