Deportes
balonmano

Bada Huesca estudia reforzar la plantilla

El club busca un recambio ante la baja para toda la temporada de Domingo Mosquera y las ausencias que tiene la plantilla 

Los contratiempos se siguen sucediendo en el Bada Huesca a lo largo de lo que llevamos de temporada y es que, por unas causas u otras, José Nolasco no ha podido disponer de todo el plantel para afrontar los diez partidos que se llevan disputados. Ahora se ha sumado Domingo Luis Mosquera con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le hace perderse todo lo que queda de temporada. Esta última baja ha hecho que el club esté buscando un recambio para reforzar la plantilla en la posición de lateral y además siendo zurdo donde tampoco está Marcelo.

Además de Mosquera, está la ausencia de Gerard Carmona que se rompió el menisco interno de su rodilla derecha en septiembre y no se espera que pueda reaparecer hasta la segunda vuelta. Otro caso es el de Alex Marcelo que recaía de la lesión y todavía no tiene plazo para volver a estar con el grupo. El que se confía que pueda volver esta semana es Joao Pinto que tenía un dolor en las costillas de un golpe que sufrió.

Y en cuanto al guardameta Cesar Almeida, sigue en Brasil con problemas burocráticos y todavía el club no tiene noticias sobre su regreso. Todo ello hace que sean cinco las bajas que dejan muy mermado al equipo.

Respecto a la llegada de algún jugador no es fácil por la posición de ser un zurdo para el lateral y, además, las limitaciones económicas y la temporada avanzada. En el club están rastreando el mercado para ver si hay posibilidad de reforzar el equipo ya que todavía queda mucha temporada por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00