Deportes
balonmano

Bada Huesca gana el Torneo Ciudad de Santander tras imponerse al Sinfín

El equipo de Nolasco vencía por 22-26 a Sinfín y Carmona ha sido el máximo goleador del torneo

Con sensaciones positivas regresa el Bada Huesca de Santander donde conseguía vencer al Sinfín por 22-26 lo que le ha permitido adjudicarse el torneo. Los oscenses perdieron el primer día ante Puente Genil, pero vencían en este segundo encuentro en el que hicieron un buen partido y fueron mejores en la segunda parte, a un rival que lo será también este año en la Liga ASOBAL.

El partido llegaba al descanso con 11-11, después de 30’ igualados y con cortas ventajas en el electrónico. Fue en la segunda donde el mando fue para los de José Nolasco que se llegaron a colocar en varias fases con cuatro y cinco goles de renta con 18-22 o 20-25, lo que le dejó a las puertas de la victoria.

El resultado final fue de 22-26 y sirve para coger confianza y sobre todo para demostrar que el trabajo de pretemporada va dando sus frutos. Eran dos buenas pruebas, contando que se ha perdido a un jugador importante como Pinto por lesión y que tampoco está el canterano Miguel Malo, que también es baja.

Carmona fue el máximo anotador del encuentro con 5 goles y se ha llevado también el trofeo de máximo goleador del torneo, en el que la victoria ha sido para el Bada Huesca. También se han visto cosas interesantes de otros jugadores como Mota, a única cara nueva que está pudiendo jugar en estos encuentros de preparación.

Ahora descanso hasta el lunes para afrontar una nueva semana que concluirá con el partido de presentación en casa ante Puerto Sagunto el viernes que viene a las 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00