Deportes
balonmano

Bada Huesca inicia el sueño de la Copa del Rey ante Ademar León

Los oscenses juegan este viernes a las 12 de la mañana y el partido se podrá seguir en Radio Huesca SER

Todo preparado para vivir el sueño copero de los de José Nolasco que debutan en la competición en el partido que abre los cuartos de final a las 12 horas ante Ademar León. Muchas ilusiones en una expedición que viajaba al completo y con la maleta preparada para no volver hasta el domingo lo que significaría que se ha conseguido alcanzar la final.

El encuentro se podrá seguir en directo en Carrusel Deportivo en Radio Huesca SER desde las 12 de la mañana en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles con la narración de Javier Salas en el WiZink Center y los comentarios de Marco Mira, ex jugador del Balonmano Huesca.

Está toda la plantilla disponible, excepto Álvaro del Valle, y el equipo en un gran estado de forma como se ha visto en la vuelta de la competición tras el parón por el Mundial de Egipto. Los hombres de Nolasco quieren hacer historia en esta Copa del Rey.

“Vamos a estar al 100 por 100, porque es nuestro objetivo común, dejar Huesca lo más alto posible. Una competición dónde sólo van los más grandes y es la competición de la Copa del Rey. Es un torneo en el que se respira competición desde el minuto cero”, indicaba el técnico en la previa.

Cabe recordar que el Bada Huesca es la tercera vez que llega a jugar unos cuartos de final de la Copa del Rey y va a Madrid “con la mayor ilusión. Sabemos que es otra competición totalmente distinta, lo que quiere decir que no por haberle ganado aquí al Ademar León el partido está ganado” y recuerda que es “un gran equipo que no va a poner las cosas fáciles”.

El entrenador tiene claro que se verán cosas distintas en el aspecto táctico y que lo que funciona bien no se tiene que cambiar. Ademar es un conjunto con un gran plantel que juega tres competiciones y que es aspirante a todo en esta Copa del Rey.

El equipo está en la burbuja que ha creado la RFEBM para esta competición y en el hotel de los equipos hay un estricto protocolo para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio y hay unas normas también en la instalación en la que habrá unos 1.500 aficionados, aunque para este primer choque no se espera muchos espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00