balonmano

Bada Huesca inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos

El equipo iniciará los entrenamientos el lunes día 2, tras las pruebas médicas

Arguillas reconocimiento médico Bada Huesca Balonmano Doctor Sarasa
Dani Arguillas durante las pruebas realizadas este jueves

Antes de volver a la pista, la plantilla del Bada Huesca se va a realizar los habituales reconocimientos médicos y test del covid-19. Durante este jueves y viernes los jugadores están pasando por la clínica del Dr. Fernando Sarasa, con la Dra. Anna Carceller encargada de realizar los reconocimientos médicos. Tras superar todas estas pruebas el lunes 2 de agosto los jugadores se pondrán a las órdenes de Nolasco, su primera toma de contacto con la pista y el balón tras las vacaciones.

La plantilla cuenta con las novedades de César Almeida, Miguel Gomes, Ian Moya y Rudolph Hackbarth que está en los Juegos Olímpicos con Brasil. Continúan de la campaña pasada Dani Arguillas, João Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera y Janez Gucek.

A esta pretemporada se suman los canteranos Fran Rubio y Pepe Floris, ambos jugadores han compartido pista con el primer equipo en años anteriores. Fran Rubio, lateral derecho, el año pasado era jugador senior con el Avefor Huesca y Pepe Floris, lateral izquierdo, la temporada pasada era jugador juvenil y compaginaba el juvenil con el Avefor Huesca. A estos dos canteranos se une el portero Francisco Javier Pascual, procedente del equipo juvenil del Bm Zaragoza Adecor, el guardameta llega a Huesca para jugar con el Segunda Nacional.

Esta pretemporada está previsto que el Bada Huesca juegue cinco amistosos. El primero de ellos en Soria el día 13 de agosto contra el Club Balonmano Soria, el 20 de agosto en Pau contra Billère Pau Pyrénées y, por último, el día 3 de septiembre contra Helvetia Anaitasuna en el Palacio de los Deportes de Huesca. Quedan dos amistosos pendientes de confirmar que se conocerán a lo largo de estas semanas.