Deportes
balonmano

Bada Huesca inicia los entrenamientos con normalidad

Toda la plantilla dio negativo en las PCR y el equipo de Nolasco ya prepara la vuelta a la competición

Este viernes por la tarde, la plantilla del Bada Huesca ha iniciado los entrenamientos tras conocer los resultados de la PCR realizadas el día de antes como marca el protocolo de vuelta a la actividad en los clubes. Una vez descartados posibles contagios con covid-19 y se ha iniciado la actividad prevista y que continuará este sábado de 10:00 a 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Esta pretemporada invernal va encaminada a llegar en un buen momento a la competición en el mes de febrero y donde espera un intenso calendario a los oscenses con multitud de partidos de liga y a los que se sumará la Copa del Rey en marzo.

José Nolasco tiene previstas sesiones de entrenamientos con los jugadores todas las tardes y las mañanas del martes y jueves. Además hay previstos dos partidos amistosos ante Bidasoa y Billerè que se disputarán en las próximas semanas para cumplimentar esa preparación. Ambos encuentros se disputarán en Huesca.

Jugadores y técnicos están deseando que arranque esta segunda vuelta. Tras empezar la temporada con mal pie, el equipo supo reaccionar, acabando la primera vuelta de la temporada 2020-2021 con un total de once encuentros ganados y una quinta plaza merecida, a expensas de jugar el último partido que se vio aplazado por la incidencia de la Covid-19. Los de Nolasco han conseguido clasificarse para la final a ocho de la Copa del Rey y ganando este último encuentro contra Ademar León, el 11 de febrero, se colocarían en tercera posición ganando una plaza para la Copa Asobal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00